miércoles, 26 de julio de 2017

HECHIZO DE VENUS PARA PROPICIAR LA OCASIÓN PARA EL ENCUENTRO


En algunas ocasiones sucede que conocemos a una persona nueva, nos gusta mucho e incluso nos parece que el o ella también tiene interés por nosotros... nos envía mensajes, nos encontramos ocasionalmente, pero parece que el decisivo momento de concertar una cita no llega nunca. Es como si faltase un empujoncito para que se decida a pedirnos un encuentro mas personal. ¿Qué hacemos entonces?
 
Pues debemos recurrir a Venus, diosa del amor y solicitarle sus favores para que nos otorgue gracia, belleza, atracción y que nos permita poner en marcha nuestras artes más seductoras.
 
Para esto es este hechizo Wicca, hazlo con mucha fe y verás resultados sin esperar mucho tiempo:
 
- En viernes, con luna menguante, en la tercera hora de oscuridad. (dependiendo del lugar y la estación del año, esta hora variara, solo debes fijarte en que hora se oculta el sol y esperar 3 horas más para comenzarlo).

Llena un saquito rojo con pétalos de rosa roja, un pequeño cuarzo rosa y un trozo de piel de naranja seca.

Colócate frente a una vela roja con  el amuleto en tus manos y pon al lado de la vela un vaso de agua y enciéndela:
 
DI EN VOZ ALTA:

Encanto este amuleto

para que ____________ venga a mí
y abrir así la posibilidad de iniciar
una deliciosa camaradería romántica.
 
Pido esto dentro del bien mayor.
 
Afirmo crear una benéfica relación,
mutuamente beneficiosa,
con respeto y confianza para los dos.
 
Con la bendición de Venus,
la mía propia, y la del universo,
pido que esto se haga.
 
Que así sea. Y así es.



- Pon la bolsita al lado de la vela y déjala allí mientras esta se consume.
 

- Deja consumir la vela en su totalidad y cuando lo haya hecho, si quedan restos de cera, introdúcelos también en la bolsita juntos con los demás componentes y añade también una pizca de canela.
 
- Bébete el vaso de agua, que habrá quedado encantada con los dones de Venus.

- Lleva contigo el amuleto hasta que tu deseo se cumpla. Luego puedes seguir haciéndolo o enterrarlo bajo una planta en flor, que sean de color rojo y que no tenga espinas.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.