sábado, 16 de septiembre de 2017

HECHIZO PARA CAMBIAR LO NEGATIVO EN POSITIVO ANTES DE UNA CITA


Hay veces que tenemos que acudir a una cita y no esperamos que nos vaya a salir muy bien. Este desánimo, pesimismo o malestar que ya llevamos predestinado va a hacer que las cosas realmente nos salgan mal...
 
Hay que cambiar esta mala actitud por optimismo, seguridad, bienestar, porque vamos a atraer lo mismo que nuestro estado de ánimo muestre. Si vamos a una cita tristes, malhumorados y pesimistas, cambiaremos también el estado de ánimo de la persona con quién nos vayamos a reunir, y de esta circunstancia... poco bueno puede salir. Mientras que si vamos alegres y optimistas, alegría y optimismo atraeremos de esa misma persona.
 
Una buena preparación mental antes de acudir a nuestra cita o reunión, es básico para que las cosas nos salgan de la mejor manera posible.


Puedes hacer este hechizo cada vez que se encuentres abatido o te halles en una situación opresiva para mejorar tu estado de ánimo. Puede hacerse en cualquier fase de la luna.

- Antes de salir para dirigirse al punto de reunión, enciende una vela rosa o blanca y coloca frente a ella un trozo de lapislázuli.

- Cierra los ojos.

- Libera cualquier pensamiento, reserva o temor que puedas tener. Siente como se relaja tu cuerpo. Por el momento, sólo importas tú.

- Respira profundamente, visualiza el cielo cuajado de estrellas. Inspira las estrellas. Flota con las estrellas. Se tu mismo las estrellas.

- Cuando te sientas preparado, vuelve a su cuerpo y apaga la vela con un soplo.

- Lleva el trozo de lapislázuli contigo para mantener la energía armonizada con la luminosidad y la belleza de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.