jueves, 14 de septiembre de 2017

VENUS LA DIOSA DEL AMOR: HECHIZO PARA OBTENER SU FAVOR


Venus es el más atractivo de los planetas. Es llamado también "Lucero del alba" o estrella de la mañana, y ningún cuerpo celeste, salvo el Sol y la Luna, ha capturado la atención de la humanidad como lo ha hecho esta brillante estrella.
 
Muchos dioses y diosas se han asociado con él, desde las diosas Inanna e Ishtar, hasta el ángel caído Lucifer. El viernes es el día en armonía con las energías venusianas. Pero el planeta mismo lleva el nombre de la diosa del amor, conocida por los griegos como Afrodita.

Afrodita es más popularmente conocida como la patrona del amor y el romance, pero es también la diosa de la sensualidad, el placer, la belleza y la relajación. En algunos de los mitos, era muy conocida por su ira, los celos y la infidelidad.

La magia en la esfera de Venus es amor y emoción mágica. Se le hacen hechizos a Venus para encontrar un amante, a largo o a corto plazo, también para recuperar el amor propio y para pedir la curación en caso de desilusiones amorosas, cuando se tiene el corazón roto...
 
 
Venus gobierna el chakra del corazón y el chakra de la garganta, dejándonos hablar de nuestros sentimientos con claridad y fuerza. Úsalo para sanar y fortalecer las relaciones de todo tipo, porque para esta diosa, todas las relaciones, amigos y familiares, se basan en el amor.

La energía de Venus nos ayuda a completar cualquier proyecto. Nos da el empuje final para completar los objetivos a largo plazo y las cosas que se han quedado estancadas. Venus nos trae a la recompensa al final del viaje, donde podemos disfrutar de los frutos de nuestro trabajo.

Cuando desees invocar las energías de Venus, hazlo cuando sus energías son más fuertes. La mayoría de la gente usa el poder de Venus para atraer, por lo que debes hacer sus trabajos con la luna creciente, y los días viernes.
 
HECHIZO DE VENUS PARA ATRAER UN AMOR

En viernes, con luna creciente, en la segunda hora tras la puesta de sol:

Enciende una vela rosa y pon junto a ella un jarrón con agua y unas rosas rosadas.

En un recipiente natural, como podría ser una concha, pon lavanda seca y un trozo de cuarzo rosa. Sosteniendo este recipiente entre las manos, sitúate de cara a la vela.
 
DI EN VOZ ALTA:

 
Elevo mi voz a la Diosa Venus
y al poder del sol
para que el amor
se manifieste en mi vida.
 
Proclamo estar abierto al amor
y tener mucho que dar.
 
Ofrezco mi fe en el bien mayor
de que el amor que a mí venga
sea reconocido y reverenciado.
 
Libero esto con el poder del universo
y con el poder de mi propia dignidad
y digo:
 
Que así sea. Y así es.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.